Digdig: ya le rebaje de 3900 a 3000 el juego cuando estime. Aun así es solo por hablar, a saber el precio final por unidad.
Leoneses: por eso he dejado de decir lo que me cuentan, al final lo que manda es si la noticia sale a la luz o no. tienen tantas cosas en estudio o a medias que es alucinante, lo que gastan en I+D. Yo sencillamente me lo voy guardando para mí, ya que aquí son como buitres esperando a que no cuadre todo al 100%. Para que hablamos, para que critiquen.
Un claro ejemplo fue cuando Tarrago dijo que la prensa se habia cebado con que no habian casi coches en el parking o algo así, y él dijo claro que no estaba todo lleno con los duques de alba y no habia sitio.
Aun recuerdo una operación donde compre acciones segun fue bajando en varios paquetes durante un día y luego tuve que estar dando explicaciones en el foro sobre porque no salian todas mis acciones en las ordenes de compra. ¿vamos que si un día digo 35.010 acciones tengo que poner mi nombre y mis dos apellidos a lado y ser exactamente esas. jajajajaja, y yo cogiendo nervios por eso.... al final pense el que me crea bien y el que pues como pues como dices tu "a la...."
Por otro lado Leoneses piensa que normalmente para las cosas ya anunciadas Carbures suele agotar el tiempo, las cuentas anuales siempre el 30 son un ejemplo y esto no va a ser menos, probablemente lo anuncien el 20.
A todos relajémonos: Aquí hay que pasar de los que insultan.
Hay 3 tendencias en este foro,:
Los que quieren hundir el valor a toda costa, bien porque lo ven como un chicharro lleno de mentirosos, bien porque han perdido mucho en el valor, bien por joder o sencillamente porque están cortos en el valor y quieren que baje.
Los que quieren que suba, por simpatía con el proyecto y la empresa, bien porque están invertidos o bien por llevar la contraria.
Y luego están los que vamos hablando de lo que vemos si lo hacen bien aplaudimos y si lo hacen mal los criticamos. Y viendo los post de cada uno sabes de qué pata cojea.
Al final si lees mucho el foro te pone de una de las partes.