bienvenida dilución.
Leoneses, la dilución es lo que menos me importa en esta empresa.
En este tipo de empresas que empiezan siempre va a haber dilución, y te diría más, es "bueno" que la haya porque eso significa como es el caso que gente "gordita" entra y crea o no en la empresa esta gente se encargará de subir la acción.
En su día comenté que BTC únicamente iba a hacer de intermediario para que fuesen entrando otros. Por supuesto que BTC ganará muchísimo con esta intermediación pero nosotros también si sabemos esperar y sobretodo si podemos hacerlo y no nos aprieta la necesidad.
Mi consejo leoneses.....compra y siéntate en el valor,olvídate de "los fundamentales" y "cuentas" habidas hasta ahora, todo está cambiando y lo va a seguir haciendo a pasos acelerados.
Alguien duda que no traen o ya tienen contratos en automoción???
un saludo,
"La psicología a veces es mucho mas poderosa que los fundamentales en bolsa"
"Todo es una burda manipulación"
"La bolsa es el invento de los poderes fácticos para desplumar a los pobres incautos que nos acercamos a ella"....
osea....
....son una banda de hijosdeputa..............elegid a uno y sentaros a su vera.......él trabajará para mí.......esa es mi filosofía.
al "gordito" lo han echado porque era una "buena" persona y no un verdadero hijodeputa como otros.
"el gordito" no sirve para engañar como este puto mundo bursátil necesita....por eso lo quitaron de en medio.