Re: bienvenida dilución.
Recuerdo que el rumor de la entrada de WIllbur Ross empezo en junio y quien sabe si ya a acumulado o no, el precio de su entrada es casi similar al de BT respuestas para ello, gracias
Recuerdo que el rumor de la entrada de WIllbur Ross empezo en junio y quien sabe si ya a acumulado o no, el precio de su entrada es casi similar al de BT respuestas para ello, gracias
Lo que suba hoy es lo de menos, lo importante es que esto hace recuperar la CONFIANZA.
Sí Nitis....
las compradas ayer las he vendido hoy a 0,65-0,66
y me he metido en abengoa y ya las he venido también.
sin más....he sacado casi ochocientos euros entre las dos...
Estos seismil eurillos son simplemente para jugar.......
de CAR ya voy bien servido.... 150.000 acc media 1,10-1,15
los seis mil eurillos estos son para hacer "el pitxi" un pokito......ya sabéis que yo me aburro en esta kakita de la bolsa.
leoneses....perdona, sin más era una sugerencia.
Simplemente te quiero hacer ver, que , en esta "bazofia" de país, la manipulación, tanto para arriba como para abajo está por encima de los fundamentales de una empresa.
Este país es el "norte de áfrica"....pese a quien le pese.
Si, pero no solo en este pais. Lo que ocurre es que al final, va a los fundamentales. Las que vendiste tu (o de otro) y unas pocas mas, las incorpore yo. No se si dormiran conmigo. Probablemente si. Saludos.
EDITO. Si, duermen en casa. Como el "almendro" si se da el caso.
Los que decís este país, por no llamarlo por su nombre que es España, es una bazofia, soleís ser unos paletos poco viajados y menos leídos, con un enorme compeljo de inferioridad cultural y toneladas de resentimiento. Me parece a mí que la bazofia la llevas dentro tú, tal y como se aprecia en tus infumables posteos.
Americanos os recibimos con alegría
Olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía
(Dentro a 0,64 €)
Wilbur Ross entra con 8 M€ o con 16,6 M€.
No lo tengo claro.
Ver esto
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-12-22/el-millonario-wilbur-ross-entra-en-carbures-que-nombra-nuevo-presidente-ejecutivo_1068817/