Re: Carbures Europe
He estado repasando los post y el que dices que estas en este foro por que perdiste un montón de pasta con Terra me ha roto el corazón,Yo que me preguntaba como me imagino que muchos que siguen este foro ¿qué es la señora adrenalina?
unas veces pensaba que eras una creadora de pánico profesional pero otras que eras una pobre vampira emocional que lo único que buscabas era atención, ya que en tu vida real igual eras una persona transparente,
pero lo que si tenia claro después de leer post tuyos tipo
“En fin como van esas minusvalías latentes del 50%? Venga compra unas mas !!!
“Mira que bien así compensas plusvalías
Sí no recuerdo las llevabas a un Leuro, y te jactabas que era bien precio de entrada”
era que eras una mala persona y sobre todo una persona super toxica ,motivo por el que deje de seguir este foro, pero estaba equivocado en realidad eres una especie de llanera solitaria intentado salvar a incautos aprendices a inversores.
Bueno ahora lo que tengo claro, es que toda tu rabia (que por cierto es mucha)por haberte sentido estafada con Terra(también me imagino que por tu parte hubo algo de avaricia) la descargas lanzando misiles a la línea de flotación de Carbures convirtiendo las noticias malas en desastrosas ,las buenas en malas y siempre buscando los tres pies al gato ,toda esa energía que gastas en intentar destruir la confianza de Carbures no te va a devolver el dinero que perdiste en Terra igual te hace sentir mejor pero nada mas.
Si tienes un trauma no que crees seria mejor ir a un sicólogo.