Re: Carbures Europe
Al no tener super poderes no se si CAR de aquí a 5 o 6 o más años (que es a lo que voy yo) habrá desaparecido o valdrá 1 , 10 euros o más ,NO LO SE YO ,NI NADIE, pero después de ver Iberia, una empresa que conocía bastante bien cuando salió a bolsa a 1,9 euros la acción , pensé (lo mismo que la mayoría de gente del mundillo de la aviación comercial)que no durarían ni un año y que comprar esas acciones era tirar el dinero ,una empresa con una organización caótica ,tipo ministerio del aire ,adicta a las inyecciones de dinero público , que perdía un millón de euros al día ,con unos pilotos endiosados protegidos por un sindicato clasista como el SEPLA con el resto de empleados con una mentalidad funcionarial y con unos convenios que no daban ninguna flexibilidad a la compañía ,con un montón de secciones y subsecciones que no servían para nada y costaban un pastizal ,con una competencia, depredadora ,cruel y sin escrúpulos de unas compañías con una organización casi perfecta como RYANAIR ,Easyjet etc .
Pero hoy vale 6,9 euros la acción, da beneficios, y reparte dividendo ,todo un milagro, eso si, para llegar hasta aquí han pasado 15 AÑOS DE SUDOR,SANGRE Y LÁGRIMAS.
¿Por qué a CAR no le puede pasar lo mismo?¿los de BTC son gilipollas? Que lleva un año BTC y no pasa nada, claro un año no es nada, nadie tiene un varita mágica para arreglar las cosas via express , el primer año es para ir tomando el control y poco a poco ir haciéndose con la empresa y luego poco a poco enderezando el timón hasta conseguir que CAR sea rentable. Lo único que tengo claro que para llegar aquí se necesitan AÑOS, que sin riesgo no hay rentabilidad ,que puedo perder mi inversión, pero que si sale bien multiplicare mi inversión ,por eso el poco dinero que tengo invertido en CAR no lo he pedido ni un prestado ni lo necesito.
Suerte a todos y sobre todo muchissssssssima paciencia las cosas no se arreglan de un día para otro.