Re: Carbures Europe
No necesitas justificarte ni repetirte. Solo trataba de señalar tu volatilidad de pensamiento y que aseguras cosas que en bolsa, sobrepasan el atrevimiento. Al tiempo hablas de que BTC esta por la labor de que no baje mucho mas alla de 0,50. Asi, ponte de acuerdo contigo mismo porque de 0,50 a 0,71 hay un 40% de margen. ¡¡¡ casi nada !!!. Como para el caso es igual, imagina que esos precios no tienen cero delante y sorprendete tu mismo.
Con mis mete-sacas me va de lujo. Tu ya has dicho que esa operativa no te va. Perfecto, aunque serias el mas interesado en caso de que tengas las posiciones que dices tener y al precio que las tienes. Y ya sabemos que te da igual lo que haga que tu no vendes hasta 5,XX. Lo que se me escapa es que haces en los foros a diario. Yo estoy haciendo un Master y viendo una interesante película, por si no me has leído muchos meses atrás donde ya lo explique.
Aquí, no se hace mercado, simplemente porque aquí no están ni el dinero ni la información suficiente para hacerlo.