¿De verdad has comparado como estaba GAM a como está CAR? La situación no es ni parecida, pese a las caídas de cotización. Pero, me ha resultado gracioso leerte y haciendo como tú pintándolo de palabras cultas, tirando de soberbia y lo que parece que pretendes demostrar como una gran capacidad de comprender la mente y personalidad de las personas que comentan en el foro, me voy a permitir la misma la libertad contigo.
Dado que has puesto un buen ladrillo, basado en una comparativa no errónea, porque cualquiera se puede equivocar, si no insidiosa y vil (porque utilizas una mentira para justificar tu razonamiento, y eso solo lo hacen las malas personas), me atrevo a decir, como haces tú, que eres una persona que pierde mucho dinero en carbures, me atrevo a decir que eso que dices que multiplicaste tu inversión por 10 es una exageración, también falsa, seguramente para apoyar y darle más fuerza a tu palabrería aunque quizás hayas ganado algo de dinero con esa operación, tampoco te quiero desacreditar y por último me atrevo a decir, que eres de los que piensan que los comentarios en un hilo, de un foro, de una web de finanzas en el gran mundo que es internet, realmente va a cambiar algo, y te voy a despertar de una gran ilusión... NO es así.
Por último, yo no he invertido en este pestiño en mi vida, porque valoro mi dinero, y jamás me pondría corto, porque aunque estoy seguro que va a ir a la quiebra (basta con mirar los números de los últimos ejercicios), si se suspende la cotización, como pasará, estés corto o largo te lo comes. Simplemente he venido a comentar porque me divierte esta trifulca aquí montada. Y no es por nada, de los "dos bandos", y lo digo como persona ajena, cuando unos se justifica con números, análisis y cuentas, y el otro se justifica en promesas de beneficios(que nunca se cumplen), esperanzas de nuevas compras/proyectos y demás.... No conozco un solo caso donde el último grupo, a la larga, salga de otra manera que no sea escaldado.
Saludos.