Vale tenemos claro que pasio es deuda no? y "el trabajo para aumentar el activo de la empresa" también se da a inventar, por si miras los activos de CAR... yo no compro comentarios ni vendo las burras no me hace falta ni quiero, pero si quieres saber lo que hay realmente bajo el felpudo mira la cifra de ventas vs pasivos y de reojo lo que hay en caja, y asi te haces una idea de si hay o no chicha (que no la hay). CAR esta con un 200% de deudas vs facturación-caja con los datos de 2015. Dime que no?!, pero si hasta una filial suya esta en suspensión de pagos!!!
Y si en las Cuentas auditadas de 2016 te das cuenta que el PN de 2016 se parece como un huevo una castaña y encima es peor que lo que han estimado, que!? (hasta ahora siempre ha sido asi y lo volverá a hacer).
Con tu dinero haz lo que quieras, aquí se ahorco Josito con su Leuro a primero de año, aun no ha vuelto a currar por lo que se ve (ni manolita). Si entras con 30.000€ va a haber buena subida por el volumen que se gasta últimamente y eso viene genial a los que han empapelado. Suerte con tu decisión, luego si llega al 0,1€ como dije...