Re: Carbures Europe
Sr. Jameho
Rehusa usted a contestar a mi post, (no tiene obligacion de hacerlo) pero Vd. demanda mas debate y menos descalificación. Por eso y mas, aplicando el dicho de “el que calla otorga” da por bueno que la liquidez de 10,526 millones que figura en las cuentas auditadas de 2015 es falsa, motivando esa falsedad en la sencilla razón de que no era disponible, por decisión unilateral de CAR ,la parte del crédito de 30 millones de BTC que estaba pendiente de desembolso a 31-12-15 por importe de 11,5 millones. Lo era a consentimiento de ambas partes (CAR y BTC) y el de BTC no se dio, según nos dijeron, hasta el mes de marzo de este año.
Digo “rehusa a contestar” porque Vd estuvo en el foro después de que apareciese mi post, dado que ha dado “me gusta” a post escritos posteriores al mio. Nadie le obliga a contestar, pero el no hacerlo demuestra su demagogia y falta de argumentos en general , que ya le pusieron en evidencia otros foreros y que yo debo también recalcar ahora. Vd.se nota que se encuentra como pez en el agua babeando demagogia y falsedades a sabiendas, sin que allí exista oposición que lo retrate, en otro foro como es el de PC Bolsa.
La prueba del algodón de la falsedad contable, ya comentada y que le repito, es el sin sentido de que con esa liquidez de fin de año, en Enero tuviera ya que acudir a la obtención del crédito de 3 millones que nos dice el Auditor dentro de los párrafos destinados a los hechos posteriores al cierre de ejercicio.
Por tanto, tenga por seguro que seguire desmontando aquí las demagogias , mentiras y tergiversaciones, especialmente del grupo de “los 5”. No lo duden y ténganlo presente a la hora de escrbir sus post para evitar primero y lamentar después los calificativos que necesariamente merezcan tanto sus disertaciones como el autor que las vierte.
Buen dia