Re: Carbures Europe
lo que debería hacer usted es escribir un libro o dedicarse a la política, mucho hablar pero luego su contenido es pobre o mejor dicho de película!
Vas diciendo que el importe en caja es irreal porque según tu esos 11 millones son los que han inyectado BTC en 2016, por lo que te animo ya que sabes tanto de contabilidad y se lo puedas demostrar a todos los del foro que lo demuestre con informacion real. Porque estoy cansado de leer tus peliculas que no dicen nada mas que tu opinion.
Asique te espero sentado para que me demuestres lo que tanto dices, y por favor no me digas que ya lo has contado porque en HR ya pidieron un credito de 3 millones.
Y por favor déjame de llamarme mentiroso como si quisiera influir en alguien ya que únicamente tengo mi inversión y me intereso por la empresa... mas bien tu estas a aquí para influir en la gente en modo pregonero o no es verdad?
Y bendito anonimato, porque dudo que en persona seas capaz de tratar así a la gente, porque sino te habrás llevado mas de un guantazo :)!