Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Adquisición del 37,5% de Harbin Carbures Guanglian)
Extraigo:
"La adquisición se realiza por 1,05 millones de euros, sin que ello suponga endeudamiento adicional"
Si CAR no tiene dinero por lo que dice el auditor, FM negativo, 4M€ en las cuentas bancarias, y no han llegado mas fondos de la calle... como han pagado al chino los 1,05M€? (acciones?) supongo que el chino no es gilpxxx y algo en contraprestación se ha llevado, no?
De todas formas todo lo de china unido al oscurantismo chino y el secreto de estado en CAR huele mas que mal, vamos que otra milonga mas.
Por cierto ayer me lei las cuentas, (las semis) y vaya cachondeo de cuentas, es como el maquillar a un muerto, y encima se vanagloria RC de que todo va bien (le falta el bigote) aun perdiendo 7M€ que son bastante mas. Ya veréis el final de año pero va a ser nuevamente un calco de las cuentas de 2015 o las de 2014. Ya os lo dije con las de 2015 y me quede corto.
Y encima RC vendiendo acciones, y pidiendo los PROCAR que BTC y anagru convierta junto a WR sus opciones de warrants, y RC vendiendo por detrás... ajajajajaja, vaya cara le tienen que haber puesto BTC y cia!!! ( en mi pueblo se dice que es ser un, y hasta aquí lo dejo)
Creo que RC es primo de Diaz Ferran, por aquel entonces, dueño de una empresa aeronáutica, empresario modelo y presidente de la CEOE, y se solto la perla de que el no volaría en su empresa tras quebrar... una joya.
"Yo mismo tampoco volaría con Air Comet"
http://www.hosteltur.com/65557_yo-mismo-tampoco-volaria-air-comet.html