Re: Carbures Europe, el 2015 no tiene que ser el 2016
coincido plenamente con tu comentario, de que a BTC solo le quedaba la conversion de la deuda o aceptar el "Game Over"
Aristrain es clara cortina de humo, como lo fue WR y su mega contrato bajo el brazo. Otra cortina es el "supositorio" ya que HTT es una empresa crowfounding, como ya os he recalcado hace tiempo, con lo que este paquete a riesgo no hara mas que socabar aun mas su economia mal trecha en el caso de que sea cierto que esta haciendo algo del supositorio
Coincido con Letedecadiz que el mal endemico de CAR es la gestion, que el plano empresarial no va en linea del plano economico trazado desde la direccion BTC, RC y acolitos. Ellos buscan rentabilizar el HR de cualquier forma, con el fin de calentar y ir soltando lastre a mercado (cuando uno vende otro compra). Es mi forma particular de verlo. Esto ciertamente causa pavor a los grupos industriales consolidados cuando tu empresa es un subcontaratista (Es decir te preocupa mas la bolsa que lo que se hace y como se hace en la fabrica). El modelo de gestion no ha cambiado ni va a cambiar ya que BTC es la misma indole que RC y cia. El giro sustancial pasa por readquirir competencias perdidas en sectores como la consultoria de ingenieria y prestacaion de servicios, asi como la busqueda de nuevos mercados de negocio aeronautico. En lo civil y automocion, creo que ahora mismo andan mas verdes que los olivos por Andujar, vamos que esos sectores yo los liquidaria o si no venderia aeronautica para irme a automocion con la maquina de los milagros.
Bueno no me voy a extender mas, se confirma el empapelamiento de dias atras, vendiendo las manos fuertes como dicen los eruditos y con la curva de la elipse de la hiperbola tocando a la tangente de la media de los 5 años (las tonterias que se leen por PCblsa)
Josito ya te falta menos para el Leuro eh, y nada 5 dias como el periodico para leernos la preautopsia de cuentas. Pongame en la porra "un calco del año 2015".