Lo normal hubiera sido que cuando anunciaron el primer HR ya tuvieran todo listo y firmado o como mínimo, muy adelantado, es decir, que hicera meses que estuvieran trabajando en el acuerdo.
Otra cosa que me parece es obligada en las empresas cotizadas es que si conocen algo relacionado con su empresa que puede alterar la evolución de la misma, un gran contrato, un litigio ganado/perdido, etc lo tienen que informar al mercado.
Si fuere así, desde "las tapas de aceite, el submarino, el megacontrato de la "milagrosa" y algo más", no han anunciado un contrato importante y me refiero a la fabricación de piezas de coche usando "la milagrosa", ¿porqué?, ¿como una empresa con esa "supuesta" tecnología no anuncia ningún contrato con VW, Audi, BMW, etc?, ¿como desde la famosa foto con er der medio de shishos rodeado de su mega equipo gestor no se sabe nada de la efectividad de la milagrosa?....de verdad, no es que esté en contra de Car, al contrario ojala triunfe, pero no hay "buenas noticias reales".
Creo que la cuentas de 2016, en lo relativo a produccion, no tendrá cambios significativos respecto a 2015, quizás pequeñas mejoras, pero no creo que "le den la vuelta a la tortilla" si no consiguen contratos de piezas de coche o cualquier otro producto de gran serie, de alta cadencia de entrega.
Bueno, ya solo quedan 3 días....el domingo a las 23:59h habrán puesto las cuentas en el MAB.