Re: Carbures Europe. La foto del artículo de prensa
Amigo Lonchas
Yo mire el tirarme a la piscina cuando CAR valia unos 10€ (2,5€ de los de hoy) y en aquel 2013 me parecio una locura, y las locuras, locuras son y se dan, y CAR llego a 40€ y yo me quedaba alucinando, pero es que no salian numeros ni habia beneficios, y si todo eran numeros disparatados, vamos la bomba.
Yo hice como tu me instrui, lei valore, y sinceramente no habia (ni hay aun hoy) por donde cogerlo. Me recordaba al boom del ladrillo, es que nadie lo vio? yo en aquel entonces me callé para no parecer idiota, pero hubo gente que levanto la mano (AGUASERENA) y aqui se choteó hasta el "apuntaor", pero la verdad que dijo verdades como puños y yo reflexione, y tras GOW dije lo que pensaba lo que en foros aeronauticos se sabia y se oia de CAR, que era mas proyecto economico que industrial. Esto con el tiempo se corroboro y aun se corrobora. Aqui no se trata de convencer, no es una secta,ni nada por el estilo, aqui damos nuestra opinion fundada, otra cosa es lo que tu entiendas.
Que CAR a pagaddo una agonia por el desierto, no te confundas, CAR no ha pagado nada, lo habeis pagado y lo pagareis los accionistas, vosotros los peques, no BTC y CIA ellos se juegan la pasta de otros.
CAR funcionapor las AK vuestras, por prestamos de los bancos, de las subvenciones.... de BTC, y ahora tendra que pillar al Txanqueti este si quiere seguir adelante. Xq BTC capitulo deuda? hasta tu me lo reconociste.... era eso o la muerte, ya os lo dije por hallowen con el susto o muerte recuerdas? lo ves ahora?
Mira yo no quiero decirte nada, has visto las factorias me parece genial, pero ahi tienes las cuentas que aunque la mona se vista de seda... luego llegan los PW y la sacan hasta las bragas.
La gente por PCbolsa se hace unos lios mentales de lineas, tecnicos, soportes, hiperbolas...etc. Eso funciona si se soporta en fundamentales.... pero que fundamentales hay aqui? hay BPA? hay PER? hay caja positiva?... solo aplazamientos de deuda y mas noticias tipo Hyperloop (tipo maquina china, 77M€ de contrato fijate, el dia despuesde GOW era el HR, no olia no oiga...)
Ahora te digo una cosita, has visto ABG estos dias? pues mas o menos cuando haya papelinas aqui para dar tomar y regalar esto puede ser algo similar. Ahora me diras, si BTC no va a vender...y vosotros que sabeis que quiere hacer un accionista de BTC? y si pide su parte y esta en CAR, pues BTC soltara... y RC y el NAROTUBES, y JMT, y Txuma.... en fin tu mismo, esto como te he dicho no es una secta.