Tu futuro no está en la bolsa, cachorro. Tu futuro está, sin duda, en la política por la falta de vergüenza que demuestras en decir y desdecir sin rubor y con los consbidos “lo sacaron de contexto” “yo no dije eso” (aunque este grabado/escrito) “Me interpretaron mal”. “Yo quería decir …”. …
Te concedí oportunidades de que expresaras alguna o todas las bondades de CAR para contrarrestar, como dices, mi animadversión (calificativo que no acato ni asumo) a las cifras y a los cuentos de la empresa. Por toda respuesta, como tantos otros antecesores tuyos, palabras vacías y justificaciones para tontos idiotizados que por más que las repitas mil veces nunca las convertirás en disculpa y menos aun en argumento.
Mira, por segunda vez, cuestión de un poco de cultura y de no atinar con la palabra correcta.
animadversión
Sentimiento de oposición, enemistad o antipatía que se tiene hacia una persona.
Pues va ser que no existe tal en mi. Las exposiciones que hago, tienen la base y el fundamento de los números. Números que facilita la empresa, auditados o no. Y si alguien no está de acuerdo con lo que opino sobre el particular, tiene todas las paginas de Rankia en blanco para rebatirlo con fundamento contrario al que lo hago yo. Lamentablemente esto último no me ocurrió nunca. Pero ademas, no tolero las gilipolleces de las ocurrencias sin base, sin meditación y sin fundamento del tontito de turno que hace de loro y altavoz de lo que lee en circulos "amigos" pero sin saber deque va, como es tu caso. ¿te queda claro ahora?.
Desde tu primera intervención, ya te calificabas en esa línea y media escrita. Quedabas al descubierto en aquello de “la no mata y la no patata.” Ni siquiera estas interesado en aprender y menos en rectificar. En Román paladino, N.P.I. hijo.
Sigue el camino de lo político “zagalo”, porque para ese pareces estar mejor dotado. De jeta y buena madera para progresar a poco que te esfuerces en ser mas más fino en dar cera a los de mas arriba y en la versión de la post- verdad. Tu oportunidad en bolsa está ahí. Si, porque a cierta altura, el tráfico de chivatazos bursátiles, en los dos ámbitos político/bursátiles (tan corruptos los unos como los otros) para pagar favores en BLACK y no detectables por la justicia, están a la orden del día. No me hagas caso, pero por tus actitudes y aptitudes, estas destinado a ser carne de cañón para beneficios de los engatusadores. Únete a ellos. Y si no apruebas para ser gavilán, al menos no apruebes para paloma.
No puedo hacer más por ti, porque además seguro que ni sabes leer lo que va entre líneas. Tampoco voy a servirte de mayor entretenimiento así que con esto, fin de las epístolas. Suerte.