Tu, yo y otros, hemos esrito en el foro. Hasta aqui es cierto. Lo que sigue, bastante menos.
No estoy cansado de denunciar atropellos de la empresa, ni tantos otros en otros lugares de diferentes pelages. Creo tener algunos conocimientos y experiencia básicos de contabilidad y cuentas para ver donde patinan de bulto como para decir opinion fundada sin tener que avergonzarme. Luego otros se los atribuyen y se pavonean del "descubrimieto". Tu y otros si que escriben, y mucho, pero con letanias y matracas cansinas vacias y casi nunca con opinion fundada de tantas y tantas ocurrencias interesadas que producen vergüenzas ajenas. Es lo que abunda actualmente aqui y alla.
Estoy cansado de tener que desmontar gilipolleces de terceros sobre precios objetivos de 0,20 ¿recuerdas tu fórmula mágica? o de 0,04 (recuerda al del veterano) o de productividades, o de insultos porque mis discursos son largos y plastas al gusto del geppetto o al tuyo, o de tantas y tantas otras cosas donde participais en orquestada comunion, por sentirse inferiores. Manada.
Por otro lado aqui el pescado esta encima de la mesa. Mejor que yo descanse y vosotros lo cocineis al gusto. Total, lo que se dice aqui carece de valor, de fundamento, de sentido, ... hasta que lo publique un periodico. O sea, inutil. Deberias acogerte, tambien, a tus propias palabras.
Honrado estoy de que la prensa compartan/copien de mis aportaciones.