Re: Carbures Europe
El que modifiquen el precio no es un farol de Carbures sino puede ser un requisito de los inversores. En estas operaciones intervienen muchos factores.
El que modifiquen el precio no es un farol de Carbures sino puede ser un requisito de los inversores. En estas operaciones intervienen muchos factores.
Buenas noches a todos.
No te falta razón Monopoly007. Personalmente espero no haber ofendido ni aburrido con ninguna de mis intervenciones en este y otros foros a los demás usuarios.
Soy empresario y hombre de negocios, no inversor bursátil, estoy acostumbrado a ganar dinero en otros escenarios pero por circunstancias me he visto enredado en este Mab y puedo decir que solo con las plusvalías de Car ha merecido la pena. No hago caso de los Pers y de los Ebitdas y ni soy analista ni me interesan las gráficas, eso se lo dejo al ilustre Aguaserena.
El mercado bursátil en maníaco-depresivo y a mi lo que me gusta es vivir la vida a tope. Ha sido un placer compartir foro con todos vosotros y espero poder saludar a algunos el próximo día 22 de Mayo en el Puerto. Bajaré en moto desde Santander como buen quemado que soy.
Suerte y salud a todos y ánimo que Car es mucho Car y lo veréis volar.
Saludos más que cordiales desde la capital de La Tierruca.
Muchas gracias por el tratamiento. Respecto al primer párrafo revisa tu post 3224 en este foro y actua en consecuencia rectificando. Creo que es éticamente correcto. No hizo falta un año, solo tres días. Alucino
Hombre habra que estar pendientes de la ak para ver que hacemos con los derechos que nos den. Mas acciones o venderlos derechos a mercado. Supongo que sera asi. Yo confio en carbures como en ninguna del mab, tal vez gowex. Meteria mas…
Eso eso, que la semana que viene cobramos todos y podemos comprar un poquito!!! A eso, le sumas la presentación de resultados, y empezamos mayo como señores!!!!
Por otro lado quería comentar algo por si a alguien más le pasa lo que a mí. Yo últimamente, pese a la bajada de la acción, estoy más tranquilo, cada vez miro menos como va la cotización, y eso me gusta, me siento muy agusto en Carbures, miro a unos meses vista y no tengo dudas, si es que todo lo que se prevé es bueno!!! Para que voy a estar mirando la cotización todo el día, ese no es mi trabajo!!
Tengo claro que no voy a vender, en todo caso a incrementar en cuanto pille liquidez!!
Un saludo a todos y en especial a melocotonasesino, que estos últimos días te lo estas curando de lo lindo. Muchas Gracias!!!
De vuelta en los 20s...
Buenos dias
Vamos a ver de momento inicia el dia con nuevas bajadas. Mas de lo mismo.
Un saludo
BD, ayer compré Carbures, Euronas y Gowex al cierre, a ver si suben todas, creo que son empresas que van bien, las vi bien de precio y las compré, no es la primera vez que compro Carbures, van ya dos veces y ganando bien.
Voy a medias currando en mi granja y mirando la bolsa, suerte a todos.