Re: Carbures Europe
Algo es algo. Pinceladas de bajistas invertidos. Mi aportación es para los que llevais poco en bolsa y os recomiendo visitar históricos de los antiguos corros. CIBEMEY; PRIM; AISA; AMCI HABITAT; resto de inmobiliarias; INYPSA; TAFISA; etc etc.(y no nombro terra pero podría)..... Hubo pilladas enormes por estar enamorado de un titulo y emborracharse de foros. Alguno todavía las tiene, pero están en los Juzg. Mercantiles y en los civiles y en los penales. Lo que ahora se comenta en el foro CAR es fotocopia de los respectivos de entonces. ¡va subir! ¡va rebotar! ¡ya no puede bajar mas! ¡no,pero si! ¡cuando pase la continuo va ser la pera ¡van hacer Split! y de paso una AK.....
Para terminar, ninguna de las nombradas, ni de lejos volvió a ser lo que fue. Cuestion de no mucho tiempo. Y al paso de alguno que dice que los fundamentales son muy buenos, no se donde los mira.
Por decirlo todo,fui inversor a corto y por etapas en CAR hasta que llego a 20. Es cierto que me perdi otro tanto, pero he dormido muy bien.
No hare debate sobre el particular porque esto solo es una experiencia propia dirigida a los mas noveles que yo también lo fui y lo pague en mas de una. Asi que NUNCA MAIS.
Buenas noches