Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
571 / 4.216
#4561

Re: Carbures Europe

la figura del nmurcielago hata que no llegue a 40 y empiece a bajar no se formará,pero quien sabe...

#4562

Re: Carbures Europe

Hola, el Koncorde indica compra de manos débiles y venta de fuertes aunque el volumen ha sido muy grande para que solo haya sido orquestado por las manos debiles. Que opináis?. Un saludo

#4563

Re: Carbures Europe

A mi en semanal me sigue dando mayor entrada de manos fuerte

#4564

Re: Carbures Europe

Cierto en semanal da entrada de manos fuertes, pero el viernes y hoy da salida de fuertes.

#4565

Re: Carbures Europe

A mí también me indica entrada de manos fuertes en semanal y hoy estables en diario después de bajar el viernes. A punto de recuperar MM50 en diario, en semanal ha recuperado la MM20, el gráfico semanal pinta muy bien. Próximas resistencias en 32,89 34,19 y 35 (a ojo de buen cubero..)

Un saludo y buena suerte

#4566

Re: Carbures Europe

Estoy leyendo sobre el murcielago, no consigo verlo. Se suele dar al final de tendencia. Por lo que leo. Murcielago invertido no se que refleja. Que decis?

#4567

Re: Carbures Europe

No dispongo del conocimiento suficiente para hablar sobre murciélagos..Aunque mirando el diario no sé si se puede estar formando un HCH invertido..un poco forzado si quieres. En cualquier caso, los fundamentales tienen la respuesta en mi opinión.

Un saludo motifers

#4568

Re: Carbures Europe

Opino igual que tu. Me fio mas de fundamentales que de graficos pero aun asi quiero aprender AT.
Saludos compañero.