Re: Carbures Europe
A ver si bajan de 200,000, aunque también es lógico que aumenten tras una subida fuerte. Yo sigo largo hasta dentro de un par de años mínimo, jeje.
Un saludo y buena suerte mañana
A ver si bajan de 200,000, aunque también es lógico que aumenten tras una subida fuerte. Yo sigo largo hasta dentro de un par de años mínimo, jeje.
Un saludo y buena suerte mañana
Muy buenas noches Foreros, comentaros que ahora que parece que la confianza en Carbures esta presente de nuevo y los minoristas mas tranquilos imagino que hablemos aprendido, de estos últimos grandes recortes que tuvo Carbures, y que no serán los últimos ni los primeros, con esto quiero decir que cuando vuelvan las cotización del valor a recular que no se ponga el personal nervioso, si las perspectivas del medio y largo plazo en la empresa siguen cumpliéndose.
Como todo en la vida de los tropezones y caídas se aprende, siempre y cuando uno las aproveche para analizar donde me equivoque y la proxima vez evitarlo.
Comentar también desde el análisis también efectuado por R4, deciros que mis objetivos del precio de Carbures a día de hoy están por encima de la cuota de los 50€.
Como conservador de un precio muy razonable para una empresa con el crecimiento que Carbures prevé para estos proximos 3 años.
Mañana Martes y el miércoles (27 y 28 de mayo) se celebra en La Bolsa de Madrid el décimo Foro Medcap
El encuentro reunirá a las principales empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en el mercado español con inversores institucionales, intermediarios y analistas. Programa del Foro Medcap 2014 Rafael Contreras (CEO de Carbures) habla el Miércoles 28 Mayo entre las 16:00 y las 17:30h (está en Página 8) Además se celebrarán presentaciones “express” de 25 minutos de duración, denominadas Discovery Meetings a las que puede asistir cualquier persona inscrita en el Foro Medcap. En el caso de Carbures es mañana Martes a las 10:00h
Amigo reydelfixing como puede uno asistir al 10 FORO MEDCAP?
Gracias por tu informacion
Y esos precios objetivos para que fecha son? Finales del 2014?
Aquí os dejo un interesante análisis sobre las variaciones de Carbures en los días posteriores a una gran subida, por lo que veo es bastante probable que el martes haya subidas
Creo que nadie tiene ni idea del PO de carbures. Ni agencias ni particulares.
Buenos dias
Ya llevamos 35,000 titulos a estas horas, parece que va a haber movimiento hoy tambien. En este momento cotizando a 33 euros +2,17%
Un saludo y buena sesion