Re: Carbures Europed
Noticias no, eso es un notición!!! Esto es lo que me gusta a mí, jejeje.
Gracias!!!
Noticias no, eso es un notición!!! Esto es lo que me gusta a mí, jejeje.
Gracias!!!
Europed, en pasado XD
Yo lo que veo es que el estocástico está en mínimos extraordinarios en este valor; hoy vale 9; y por otra parte, las pocas veces que en su vida ha llegado a este nivel de sobreventa (porque en sobrecompra sí que se ha tirado muchas temporadas, pero en sobreventa muy puntuales y contadas) han sido visitas cortísimas por debajo de 20 y cuando ha marcado compra al cruzar al alza, SIEMPRE la cotización se ha disparado. Siempre. Incluso en las ocasiones en que se ha acercado a 20 pero sin cruzarlo). Por tanto, es de esperar el mismo comportamiento en cuanto dé la señal de compra, que puede ser en cuestión de 3 ó 4 días si la pauta de despegue explosivo se duplica otra vez más.
Por mi parte creo que lo voy a intentar. Ha fallado el doble suelo, pero es conveniente estar atentos en el intradía al oscilador, y en cuanto dé señal, al ataque.
Disculpa, lo que quise decir es que en las fuertes bajadas es cuando triplique mi inversion en carbures, entre sin saber y mal y perdia cerca de un 20% pero tuve fe ciega en la futura subida y me salio bien, pero sino hoy podria palmar muuucha pasta. Ya solo entro con fuertes bajadas en buenos valores como carbures. No me gusta nada como estan las bolsas en general...
Bueno melocoton, el asunto es mas complejo que si sube tanto o no.
Gracias Joma. Me ves en varios hilos a diario ya que me ocupo de gestionar mi cartera, es mi trabajo hoy por hoy. Leo por aqui y alla. ..estudio.
Un saludo a los dos y al foro.
Ni una acción mas en,prestadas, ayer bajaron= 304.299,otra buena noticia para mañana
Para mañana? Sabado?
En la CNMV pone que las prestadas comunicadas son el 0,42% que vendrían a ser unas 80,000
Un saludo y cordiales días