Re: Carbures Europe
no lo creo, como sigan vendiendo los azules el lunes, nos vamos a los 18s
siempre a tientas con las noticias que puedan surgir,
solo vería signo positivo a largo si el lunes rompiera el canal dibujado y subiera de 23,9
no lo creo, como sigan vendiendo los azules el lunes, nos vamos a los 18s
siempre a tientas con las noticias que puedan surgir,
solo vería signo positivo a largo si el lunes rompiera el canal dibujado y subiera de 23,9
Es más de un 12% aunque podría ser.
Saludos
Hola. Dadas las circunstancias y el revuelo en el MAB, creéis que antes de fin de 2014 estaremos en 40 € de nuevo? asumiendo que no hay bolas de cristal y fórmulas mágicas....
Ya lo se es una forma de hablar,pero dime tu por que baja el precio de las acciones...
La conclusión (AT del que no tengo mucha idea) de la subida es que hubo distribución de los grandes para desgracia de los peques que persiguen precios. Lo habitual.
Demasiado tiempo de espera hasta definición de AK y paso a continuo y el verano en auge. Es probable que la tendencia principal siga bajista, al menos hasta esos precios que dices.
y aun están descontentos con los pequeños inversores?¿? Pues se lo tendrían que hacer mirar... Los grandes son los que tumban la acción y no los pequeños...
Antes de hacer la AK y dejar tirados a los pequeños, mas les valdria al equipo de Carbures echar un vistazo y ver gracias a quienes están hoy donde están... Y quienes invirtieron en ellos desde el principio.
Y como casi siempre, después de un cierre en rojo, y fin de semana por medio, comentarios pesimistas, en general...
Llevaba una buena trayectoria hasta el día del informe de Gotham, cerró en 33,84 el día anterior. Desde ese día ha caído en picado (-37%) pero tiene que recuperar.