Re: Carbures Europe
Te falta una "s" a ver si sabes donde jajaja
Te falta una "s" a ver si sabes donde jajaja
En cuanto al tema de cotizar en Francia, les mandé un email en Noviembre/Diciembre a Carbures y me respondieron que estaba previsto empezar a cotizar en el Alternext pero que el papeleo en ese mercado es muy lento y que no había dado tiempo a ejecutarse antes de fin de año, que esperaban que a comienzos del 2014 se llevaría a cabo. Asi que debería ser una de las noticias que salgan en cualquier momento.
P.D.: gracias dragonvolador por el comentario de antes
Perdon por una tonta pregunta. Si las tenemos ya compradas en el Mab, cuando coticen en el mercado continuo nos afecta en algo? Saludos
Hoy ha cerrado al mismo precio del de apertura 13,40. Que raro, llego a 13,64 en intradia.
Si Carbures pasara del MAB al Continuo implicaría:
- Que sería mucho mas conocida. No hay que olvidar que el MAB es un pequeño mercado para empresas en crecimiento. Vas a cualquier banco preguntas por Carbures, Gowex, Ibercom..y ni las conocen.
- Que entrarían muchos fondos o agencias que no operan en el MAB y si en mercados grandes.
- Que casi seguro tendría que hacer un Split para aumentar el número de acciones ya que apenas tiene ahora mismo 19 millones
- Sin duda alguna, la cotización subiría desde el momento que se supiera que iba a entrar al Continuo
Básicamente pienso que lo que realmente debe importar es que Carbures siga vendiendo sus productos y servicios tan bien como lo esta haciendo.
El hecho de cotizar en otros indices y subirse a la "moda" del grafeno ( si no estas en la onda grafeno no eres "cool" ) no es algo que deba importar a la larga. La noticia buena seria que consiguiera comercializar sus nuevas posibles piezas con gran demanda cerrando grandes contratos.
Saludos.
de los 4 puntos que expones estoy totalmente de acuerdo en los 3 primeros:
- sera mas conocida.
- entraran fondos y bancos (que miedo)
- ampliaran capital. Seguro que si.
lo que la cotización suba eso ya se verá.
( ...a lo mejor es que me gusta este riachuelo del MAB, las aguas que mueven el MC me huelen a vertido tóxico.)
saludos Rey.