Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
74 / 4.216
#586

Re: Carbures Europe

Mark he entrado esta mañana con un paquete interesante. A ver si hay suerte.

#587

Re: Carbures Europe

A 45€?pues la verdad es que no,me has visto cara de cordero?jaja.Prefiero acumular otra vez en cuento corrija,aunque esta vez no ajustare tanto la orden.
Vayamos paso a paso,las previsiones son muy optimistas pero 45 me parece actualmente una barbaridad,habrá que esperar a los resultados,después ya veremos.
Salud

#588

Re: Carbures Europe

jaja esta claro que no, pero como no tengo prisa. Puedo esperar 1 año o 2

#589

Re: Carbures Europe

Mira que llevo tiempo esperando a ver si salia a cotizar alguna empresa dedicadas a la produccion y distribución del grafeno, y mira por donde nuestra Car también se mete en el tema, cuando lo lei hace unos cuantos dias en el hilo, pensé lo que le faltaba a Car para completar su excelente plan de negocio.
Yo en esto Mark ya ni siento ni padezco, cuando baja ni me inmuto, bueno si le doy al botón y acumulo, cuando sube ni sonrío. Es la única manera de mantener las posiciones cuando confias en un proyecto.
Finalmente como ya sabes a parte de las que llevo hace un tiempo del Mab Gow Car Com, me decanté por Ike.
Y tengo algo de liquidez para acumular o entrar en otra, pero me parecen suficientes para este mercado.
Una de cada sector, quiza vuelva a entrar en Ebi si corrije, también me gusta Bio, pero actualmente creo que el cupo está completo, prefiero acumular en las que tengo.
Estos ultimos dias están calentando a base de bien Epp.
Salud

#590

Re: Carbures Europe

Como va a estar el cupo completo en Bionaturis! Esta la vemos en 20 euros este año.
Has visto euroespes? Subida de casi un 500% en dos meses, Bio le queda mucho, hay que adelantarse a los nuevos resultados que publiquen de sus estudios contra virus ISA y las vacunas para el ganado. Después se valorará mucho más, pero seguirá subiendo

#591

Re: Carbures Europe

Uno que se une al club. Acabonde entrar con un pequeño paquete a carbures y otro a gowex. Espero que no me decepcionen... No espero multiplicar pero espero tampoco perder! Un saludo

#592

Re: Carbures Europe

No me has entendido , el cupo de mi cartera de valores del Mab.Y te aclaro que me gusta Bio, y probablemente entre
Salud