Re: Carbures Europe
Parece que arrancamos con subidas como era de esperar después de la vela de ayer (sobre todo de la vela GOW que todos seguimos tan de cerca). La última vez que vimos esto CAR subió 3€ en tres días.
suerte a todos.
Parece que arrancamos con subidas como era de esperar después de la vela de ayer (sobre todo de la vela GOW que todos seguimos tan de cerca). La última vez que vimos esto CAR subió 3€ en tres días.
suerte a todos.
Para que me molesto en dividir mi inversion si luego se comportan como gemelos??
...los gemelos golpean 2 veces, que grande.
Que diver estos dias! Cohete Carbu vuelve a salir a otra órbita!
Motifers seguro que no. Mira, pregunta y pregunta y nosotros ganamos
A mi este gemelismo no me gusta ni un pelo y cuando se empiecen a dar resultados y se vea claramente q uno tiene mas recorrido q el otro.
O q surja un problema drastico en uno de los dos q pasara entonces?
Si tiene algunas bases todo esto me gustaria conocerlas pero eso de q suban los dos porq salieron al mercado en las mismas fechas y tuvieron más o menos exito... son dos empresas muy diferentes...
...En principio no pienso soltar ninguna hasta los 45€, dado el caso no creo que la quieras.
Saludos.
Ahora mejor conservar por lo menos un año porque la nueva ley de Montoro nos quita casi la mitad como vendamos antes.