Re: Carbures Europe
Vaya bajón nos acaban de dar....mucha incertidumbre y volatilidad, y todavía falta un mes y pico para pasar al continuo....ánimo!
Vaya bajón nos acaban de dar....mucha incertidumbre y volatilidad, y todavía falta un mes y pico para pasar al continuo....ánimo!
Lo que me parece interesante del articulo, es lo mismo que tu Michi87, si Carbures no cotiza a una media de 30 euros, no podra realizar la ampliacion que tenian prevista. (podrian realizar una mas pequeña).
Pero si no se aproximan a los 500 millones de euros de valor bursátil, no podra pasar al MC.
En este articulo explican que de momento, ninguna empresa del MAB podria pasar al MC...
ya no os quiero decir nada, si baja la cotizacion de carbures....
Te he contestado en el anterior, no me había dado cuenta que eras tu quien preguntaba con ironía
Perdon por esta pregunta pero es que no me aclaro.
El precio que dan para 2014 es 6,5, eso es ¿antes de split (!x4) que haran en bre o después a final de 2014? porque si es después y lo traducimos a hoy parece que sería 26 actualmente o estoy equivocado
Cuando vi que la junta se ponía para el 12 de agosto no me gustó un pelo. Es demasiado tiempo después de como ha quedado el MAB y a los resultados me remito.
Al final yo creo que hay que mirar carbures como un gráfico,intentar buscar una buena entrada,y mejor salida,y los que van a largo, o no miran la cotizacion en unos años o son pasto de los que van a corto plazo y los bajistas.Pero ir a largo y hacer analisis diarios lo veo una tonteria.
Yo también lo dije y creo que está algo subida la cotización. Tiene toda la pinta de ir bajando, lo de los 6,5 euros me parece exagerado, ni tanto ni tampoco
Pues que la junta directiva compre a 30 euros y luego hagan la ak y paso al mc y split. Autocartera. Eso haria yo.