Pues no tengo información suficiente para saber si hay algo detrás ni acceso a ella, ya me gustaría ;D. En principio y bajo mi punto de vista, lo interpreto como miedo, pero quién sabe.
Con los números a los que tenemos acceso y dándolos por verídicos, hablo de los de 2013 que son los últimos auditados. Tenemos Bº de 2,1 millones de €, por lo que con 19M acc, nos da 0,11€ de BPA. Cojamos ahora el precio de la cot. actual de unos 16€, nos da un PER de 145, lógicamente es muy elevado, pero no es el único dato que interviene en la complicada equación de valorar al precio. También hay que tener en cuenta que es una empresa en expansión y que viene haciendo las cosas bien, es decir, cumpliendo, por lo que con esto podemos permitir un PER más elevado de lo normal y llevarlo a un límite de por ejemplo 100 veces siendo muy optimistas, por lo que pondría la frontera en los 11€/acc, todo esto con datos de 2013. Ahora que ya sabemos de algunos contratos conseguidos en 2014, nos dan una idea de que cumplirán las previsiones de facturación o casi seguro las sobrepasarán, por lo que le dejaría más margen siempre y cuando cumplan márgenes y controlen gastos, aunque abrá que ver como llevan a cabo el tema de la AK en los próximos meses. De esta forma los 11€ quedarían justificados y pondría la barrera más arriba. Por ejemplo, entre los 3M de Bº de 2013 y los 7M que esperan en 2014, dejemoslo a la mitad en 5M de Bº 2014, con el num de acc de hoy sin tener en cuenta la AK, obtenemos un BPA de 0,26, si le dejamos un PER 60, optimista pero más acorde al tipo de empresa, situaría la frontera en los 15,6€. Todo lo que este por debajo de este precio lo veo una muy buena compra actualmente.
Es solo una opinión, con la información actual y echando unos cálculos rápidos de estar por casa. Luego cada cual que tome sus decisiones.
PD: Si yo fuera blackbird y quiero que la acción se situe a precios por debajo de los 16/15€, lógicamente no diré esas cifras, haré lo necesario para que cuadren más abajo, con un efecto mas contundente entre la comunidad inversora, jugando con el PER, BPA, COT, VE, EBITDA etc puedes ponerla donde te interese siempre dentro de unos límites que te permitan argumentarlo coherentemente.
Un saludo