Pues yo he jugado bastante con las teles durante la crisis por esa razón, pero cuando mediaset se puso en el entorno de los 6 euros vendí sin contemplaciones al verla en precio y al suponer que, en estos años de deriva de la economía española la podríamos volver a ver por debajo de los 4. Ahora está en 9... pero es que esto empieza a ser una sobrevaloración importante. Con la acción de Mediaset a 9 euros capitaliza más de 3600 millones de euros. Sus beneficios históricos más altos creo que rondan los 350 millones de euros, es decir, que ya ni volviendo a los tiempos de flores y mariposas del 2007 consigues un per inferior a los dos dígitos, obviamente se tardarán muchos años (quien sabe si alguna década) en alcanzarse los niveles de 2007. Me gustaría saber por qué hay ahora tanto optimismo con las teles. El mercado es bipolar de cojones.
Y con A3media más de lo mismo, aunque esta aun no esta a precios de arrancarse los ojos pero no le queda mucho... de momento sigo esperando ese ansiado recorte pues son empresas donde me encanta estar invertido (faciles de entender y sobre todo de seguir la evolución del negocio). En fin... paciencia...