Acceder

Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

28 respuestas
Página
3 / 4

Re: Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

También tus acciones son mucho mayores que las mías, por lo que si ocurre lo que pienso tu alegría será también mayor.

Te comento mi STOP: 4.38 (actual) Porque yo no me fio de ninguna empresa ni de mi mismo...... El mercado manda y yo solo opino.

Saludos

Re: Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........

ROSG es un valor no apto para cardiacos y sus oscilaciones son de vertigo. Haces bien en tener un stop que yo no puse y me costo caro

Mi idea es vender parte de mi cartera cuando se acerque a 6 dolares (si lo hace) y quedarme con un paquete menor de unos 500 titulos. Hoy parece estar corrigiendo la subida de estos últimos días y sería bueno que no perdiese los 5 dolares. Creo que los próximos días/meses veremnos subidas en el valor y por ello mantengo una apuesta tan fuerte que tan pronto pueda desharé..... por si acaso

Pues yo que también soy amante del técnico, me gustan:

SNSS, YRCW y VRNM todos ellos del Nasdaq, y la españolita URBAS.
Estoy dentro de todos ellos, y por técnico, tienen un potencial formidable, siempre que no se tuerzan.....si se tuercen, se sale y a otra cosa.
Estoy hablando de meses-años, y no me conformo con porcentajes del 10-20%, si no que busco pelotazos(pero no en la cara)

Claro que el potencial y el riesgo, generalmente van unidos de la mano...............

ROSG, ¿Para ganar mucho en años? Pues no lo creo, ROSG pierden dinero por un tubo, tiene pinta de vivir de inyecciones de capital o sea que cada año la accion valdrá menos

Esperar y ver, de aqui a un año estará al 50% del precio actual.

Si te gusta rebuscar entre la basura (empresas en el Chapter 11) Kodak es tu empresa.

Después de ver como American Airlines ha resurgido de sus cenizas (y si no hay dilución parece que le queda recorrido), Kodak puede repetir e incluso mejorar la historia.

Sinceramente para que engañarte por estudiar quisiera que fuera más que todos lo valores, pero bien sabes que luego llegan algunos mínimos pequeños errores, confío que este vídeo te guste.
http://www.youtube.com/watch?v=JXiMIRa5mww
Saludos