Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........
Bueno, como llevo semanas o meses estudiando estos valores, y aunque no soy hablar mucho de valores en concreto y menos de tan elevado riesgo.... voy a proceder simplemente a enumerarlos.
- ROSG (ROSETTA GENOMICS) 5.31$
- CSIQ (CANADIAN SOLAR) 4.90$
- YNDX (YANDEX)- Buscador de Internet Ruso 24.93$
- A2A (Italiana) 0,469€
Luego hay otros valores que me han parecido interesantes:
* SCTY (SOLAR CITY CORPORATION) Sugerida por SOLRAC.... 16,67$
* DDD (3D Systems) Impresion en 3D (ha subido mucho, mucho cuidado y esperar en con paciencia para entrar) 67.40$
Luego hay otro sector al que le estoy prestando atención y se trata del sector del GRAFENO. Un poco de información en español, para empezar en: http://valoryprecio.com/invertir-comprar-grafeno.html
De este sector me gustan, aunque tiene un elevado riesgo.
NORTHERN GRAPHITE -1.21$
FOCUS METALS - 0.68$
De todos estos valores solo estoy comprado a día de hoy en ROSG. Quizás entre en alguna otra de las 6 primeras.
Los valores del gráfeno los dejo para aquellos que tenga más capital y puedan diversificar mucho más.
En este post, si alguno me lo pide iré valorando cada una de estas compañías, especialmente las 6 primeras, que son las que puedo seguirlas en el Visual Chart.
Saludos
PD: No tengo ni idea de Analisís fundamental, me guió única y exclusivamente por Analisís técnico y es por ello que las primeras 4 compañias son mis preferidas.