Re: Valores para Ganar Mucho Dinero ........ en los proximos Meses y Años .........
Que le ves a ROSG para tener ese potencial , siendo tan chicharrera...yo las tengo en 8$ muriendo jejej
Gracias ¡¡
Que le ves a ROSG para tener ese potencial , siendo tan chicharrera...yo las tengo en 8$ muriendo jejej
Gracias ¡¡
Los beneficios, no creo que fueran precisamente por dividendos..... Sino la diferencia entre el precio de compra y venta.
Preveó subidas por la estructura de precios que llevan y ue condidero que es probable que suban a corto/medio y largo plazo.... Sobre todo ROSG,CSIQ,A2A y YNDX que son los que veo con un potencial Bº/Riesgo más controlado.
Solo he entrado en ROSG y el resto de los valores los sigo y analizo,poorque para mi el AT es una pasión y disfruto haciendolo....
Analizo el Dow Jones o el SP500 y no por eso voy a comprar o vender,sino los sigo por que me consudero un estudioso del mercado, aparte de lo poco especulador o trader que puedo ser por tamaños de las posiciones.
Saludos
No hay preguntas indiscretas.... Tengo ROSG compradas a 4.62$.
Saludos
La veo mucho potencial a largo plazo..... Estudio el mercado por Analisis Técnico y por mis muchos años de experincia en los mercados y muchas horas de estudio,lectura y analisis, me hacen preveer que su comportamiento sea buenoma largo plazo. Pero por supuesto puedo estar equivocado.
Es un Valor muy chicharrero, como lo son los demás que he expuesto en este post, pero creo que técnicamente es probable que siga subiendo a medio plazo. Espero que lo haga de forma escalonada y tranquila, no me gustaría ver grandes alzas, ha que no son consistentes en el tiempo.
Saludos
Gracias, buen precio. Ahora está en zona de máximos crecientes en tres meses... veremos hacia dónde tira, si corrige un poco o si sigue creciendo. Creo que debería corregir un poco desde los 5,31, pero lo dicho, la sigo.
Un saludo y buen hilo!
Gracias por la mención.
Hay un valor del MAB de escasa liquidez por tanto, ojo, que se ha especializado en fibra de carbono y composites para la industria aeronáutica. Por lo poco que sé de la empresa se puede meter en el grafeno sin mucha dificultad. Su evolución técnica es impecable.
CARBURES.
Otra que me gusta es TESLA, fabrica coches deportivos puramente eléctricos. El problema de los coches eléctricos es su precio, aún caros. Para TESLA esto no tiene por qué ser un problema porque los coches deportivos no pueden ser baratos. A favor de los deportivos eléctricos el que su reprís es formidable comparado con los de combustión interna y no tienen marchas.
Saludos.
Hola Amigos
Me alegro de que alguien hable del valor. Por fundamentales parece estar muy recomendado ya que tras la ampliacion de capital que hizo el año pasado a 5 dolares consiguio suficiente liquidez para dos años. El problema son los beneficios que se espera que comiencen a mejorar este año ya que el resultado actual son perdidas. Estamos hablando de una empresa que vende un producto nuevo para el diagnostico del cancer pero el problema es que es caro y poco conocido
Llevo apostando por ROSG desde hace meses y la verdad es que a pesar de que creo que tiene un enorme potencial pienso que esta en manos de especuladores que la hacen subir y bajar a su antojo dado el bajo volumen y capitalizacion lo que implica un enorme riesgo.
Comence a comprar unas pocas cuando estaba en 7 dolares a la baja y segui comprando para promediar precio(error....). Actualmente estoy atrapado con 2600 acciones a 5,30
La subida pasa por la publicacion de noticias que hagan cerrar posiciones a cortos y que permitan escalar posiciones al valor. Quizas estas noticias no lleguen hasta publicación de resultados en junio
Espero que aciertes amigo Koala por mi bien que será el tuyo. Tu precio de compra es mucho mejor que el mío
Saludos a todos
La verdad es que el MAB no lo sigo apenas, nada, solo un valor (que no deseo mencionar)
En cuanto a TESLA, me recuerda a la famosa "bobina" ;-) que tantas veces hemos visto en TV últimamente por los experimentos científicos con ella.
En cuanto al valor, cotizando en el NASDAQ TESLA MOTORS, despues de un agran fase de consolidación parece querer dar señalas de mejoria a largo plazo. De momento ya ha dado señal de compra en semanal, por lo que las perspectivas si no se queda encallado en el lateral son buenas.
Saludos