Como yo lo veo:
Ipod+Itunes:Antes del Ipod,habia reproductores MP3,de hecho la moda era que fueran pequeños y manejables...llega Apple y te saca un aparato de diseño,grande para aquella epoca,y lo saca con acuerdos con las principales discograficas y un software que te permite en dos clicks tener tus temas favoritos!.No habia nada parecido,descargarte legalmente por poco dinero tu cancion favorita,o el disco entero!.Innovacion para mi.Resultado? Los reproductores mp3 cambian su diseño,otras compañias sacan su tienda y software...
Iphone,un telefono sin teclado fisico!!!.La tendencia era ir a moviles pequeños y ligeros,y Apple se saca el Iphone de la manga,con su tenda de apps...no hay nada en el mercado asi!.Resultado? Google saca Android,los,telefonos cambian su concepto de diseño,copiar copiar y copiar :).
Ipad,una tablet,que es eso? Un cacharro para consumir contenidos,ligero,movil,no s un pc,no es un movil....que es? es una maravilla,entra en el mercado y aum ahora lascompañias rivales intentan copiar o mejorar al ipad,vuelven a innovar!.No te digo yo que no habria alguna patente o algun prototipo en el 1980,pero la compañia que te dice quemes una tablet es la manzanita!.
Para mi,la compañia que sin duda cambio nuestros habitsmde vida en los ultimos años fue Apple,por eso ahora,cuando hay una keynote y presenta un iphone de plastico y uno con lector de huellas,la gente se decepciona :/
Saludos!