Como valorarías la posibilidad que Microsoft comprase una empresa de procesadores tipo AMD con la que se ha estado especulando?
Le ayudaría a ser mucho más eficiente...
Por cierto Apple con una cuota de móviles del 20% se lleva el 92% del beneficio del segmento... Que queréis que os diga, a mi me genera ansiedad sólo de pensarlo...
En el estudio se ha tenido en cuenta que Samsung tiene el 15% del beneficio y que Microsoft y Lenovo han tenido un resultado negativo que resta a ese 107% que resultaría de sumar el 92 y el 15%...
No se han tenido en cuenta por lo visto otras marcas como BQ, Asus, LG, Motorola, Xiaomi... Si los tenemos en cuenta probablemente Apple esté alrededor del 80% de cuota de beneficios.
Apple anunció al cierre del ejercicio que aumentaron las ventas de iPhone un 43% y encima a un precio superior (precio promedio de 650€).
Yo alucino con las cifras de esta empresa... ¿Cómo han conseguido ese sectarismo? Es verdad que funcionan practicamente a la perfección ya que ellos mismos fabrican los componentes y desarrollan su propio software para que todo funcione de una forma óptima, al contrario que los Android que los montan un poco más raro... Componente spor una parte, sistema operativo actualizándose continuamente = en un año te quedas sin memoria RAM ni batería ni procesador. Al menos e ngama media...
Por eso confío que Microsoft sea capaz de hacerlo mejor que los android de gama media y como dices sigan generando esa dependencia del sistema operativo que será fundamental en el futuro.
Grandes números para una gran empresa como es Apple, sin duda, tan grandes que no me entra en la cabeza cómo pueden generar esos márgenes...