Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
la kokocha animate a abrirlo ya que es tu recomendacion
la kokocha animate a abrirlo ya que es tu recomendacion
lo abrí esta mañana. no tengo tiempo de incluir gráficos ni info.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1882826-bmsn-bio-matrix-scientific-group
ok lo visitare
compra en 0.55 y venta en 0.56 que bonita esta esta preciosura
Si en 10 minutos tiene este volumen, vaya día nos espera hoy, fundamentales??
Ok,gracias, al fin algun aporte.He preferido estar fuera en estos dias para no influir con mis comentarios.Creo KV esta servido no hay mas q decir. Ahora la proxima al ataque EKDKQ y BMSN, gracias Lakkcha, me encanta las Orphan Drug. mas q la Coca, ,je,je,je es q me divierten mas.
Con calma pues uso filosofia cocodrilo, cdo la escanee y me entere hasta con quien sale el CEO de la empresa, pues ya mandare mis negritos a q los sigan, entonces hare comentarios.
Felices KV Pascuas, pero no se descuiden q aun la SEC y el A.Gropper no han autorizado un Dissclosure Satement.
Parece q Silver Point decide abonar las deudas de KV y asi finalmente cerrar la puja y apropiarse de KV, no he ledio bien pero el empuje de ayer y hoy esta vinculado con esta news. En el foro USA pronostican 5 enteros en breve despues del Senado aprobar la ley y de la publicacion del MOR Junio 2013. Pero 5 entero es mucho y muy pronto, no he creado condiciones , donde guardo tando dinero,alguien me ayuda favor...?
mañana 11 am nueva york pero los resultados de divulgacion seran despues de dias
A ver como se interpretan las filtraciones, que las habrá.