Re: IBEX - zona relevante
Si tiene buena pinta, si! Superado el fibo 61 tenia toda la pinta de irse a tu primer TP. Como minimo te da para una buena cena :P
Si tiene buena pinta, si! Superado el fibo 61 tenia toda la pinta de irse a tu primer TP. Como minimo te da para una buena cena :P
tenemos al Dow Jones enfrentándose a la bajista de TF 15' con bastante intención...
Necesitamos la superación del máximo previo para ver los dos objetivos marcados. Eso sí, sin perder antes el 7.690.
Despues del fin de semana, los 8325 me parecen difíciles de superar.
Creo que caeremos a los 7990
Los 8107 deberían hacer una parada técnica, Aunque todabia estamos subiendo ??
El sentimiento lo veo alcista pero espero que cambie con los datos de cierre de mercado.
Bueno pongo la única operación que he hecho hoy, todavía abierta por cierto, que han sido unos largos en el NZD/USD, básicamente quería operar la estructura alcista que teniamos desde primera hora de la mañana y el doble suelo que se ve en el gráfico con una rectángulo blanco.
La entrada ha sido donde el triangulito sobre las 15:45, el SL es la línea roja y estaba colocado en inicio a - 21 pips del precio de compra (que probablemente subiré a break even antes de irme a dormir si para entonces no he cerrado la operación) y el TP es la línea verde (+56).
La verdad es que la entrada no ha sido la mejor y podía haber esperado a un nuevo test de oferta, pero bueno, y también podría haber doblado posición cuando ha vuelto a caer a soporte para reducir el precio medio de entrada, pero en fin, he preferido no arriesgar.
S2
NZD/USD 15 minutos
Y tras esta bonita vela con larga sombra inferior subo el stop al último mínimo significativo para asegurar al menos 23 pips y me olvido de esta operación, no me importa que quede abierta pues los largos en este par pagan interés favorable.
Buenas noches y hasta mañana !!
NZD/USD 15 minutos
Vigilando el ibex en M15 para entrar corto hasta el maximo del viernes si la vela que esta formando termina por hacer un pinbar
Tambien en vigilancia el EUR/USD para entrar corto hasta la parte baja de la caja europea.
EUR/USD M15