Re: Ebioss Energy (MAB)
Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque de vez en cuando entro y leo vuestros comentarios.
Comentaros que yo también tengo algunas acciones de EBIOSS y sinceramente me tiene contrariado como a todos... Me gustaría pensar que el silencio de los últimos días es debido a que saben que la han "cagado" dando información sesgada, aunque creo que es cierta pero la han presentado desde un prisma diferente (han omitido información que hubiera sido mejor decirla desde el principio y listo). En cualquier caso entiendo que hay diferencias con GOWEX, ya que mientras la tecnológica del Wifi falseó las cuentas de manera sorprendente, creo que EBIOSS no las ha falseado, simplemente las ha "presentado" como si fueran "super guay" cuando entre lineas la información desvelaban datos mucho más modestos. Pero los datos son los que son, al menos no están falseados. Otra cosa es que ellos les han dado una lectura sobrevalorada y quizá es para que se hubieran mordido la lengua y no dejarse llevar por la "euforia", sino ir paso a paso... como por ejemplo hace EURONA