Re: Ebioss Energy (MAB)
Hola,
Que te ha hecho volver a confiar en Ebioss?
Un saludo
Hola,
Que te ha hecho volver a confiar en Ebioss?
Un saludo
Hace unos días vendí un paquete grande a 1,08 para aprovechar algunas oportunidades. Con esta compra paso holgadamente de las 100k acciones, posición que por el momento no incrementaré. Aunque es compra clara.
@Gigli: Si, he comprado a través de mercavalor y la gran mayoría de las acciones me las ha proporcionado el cuidador LNK, cosa que esta bien porque así ejercerá menos presión vendedora en la subida.
Como comento arriba, vendí semanas atrás pq veía oportunidades muy claras para aprovechar y creía que la acción iba a permanecer dormida unos días más. Por lo que le vendí las acciones al cuidador a 1,08 y se las he recomprado a 1,14€. Le he pagado 8ctms por que me las guardase, a la vez que he incrementado la posición respecto a la que tenía anteriormente.
En el proyecto, siempre he creido y creo. Otra cosa es que esté disconforme en el como se está articulando la comunicación.
Edito: Por otro lado el 13 de febrero tenemos la junta, habrá noticias y dudo mucho que sean malas. Además en cuanto deje de vender LNK, no habrá acciones en el mercado. Sinceramente, no creí poderlas comprar todas a 1,14€, ha sido un regalo que LNK me las soltase, ya me veía soltando orden hasta los 1,2€ sino me las hubiesen dado.
yo tanbien he dado la orden de compra, unas miles mas , espero que mañana entren tanbien, estoy dentro de edreams ,tanbien creo que le queda recorrido,pienso que queda ebioss por dar una buena subida solo con alguna noticia buena, en tres o quatro dias seguramente subiran la accion antes de la junta .. suerte a todos
Mañana mas y mejor caballeros ! De momento yo pondre unas miles mas a la compra para mañana a ver si las pesco ! En breve tendremos noticias con la junta ! Si las noticias son positivas, este año podriamos ver el efecto ibercom en ebioss ! Atentos ! Saludos cordiales !
Como dato estadístico apuntaros, que así como DUE hace tiempo vendió a mansalva acciones (y ya no lo hace), ha aparecido una nueva agencia y es compradora, desde que apareció el dia 23 de este mes lleva acumuladas unas 40.000accs y no ha soltado.
Tengo curiosidad por quien será, ya que las acumula muy pausadamente sin subir el precio.
Estamos a 11 jornadas bursatiles para la junta. La acción se mantendrá en este nivel?
Buenos días caballeros.
Yo por mi parte sigo acumulando sin prisa, dejo las ordenes puestas y si entran seguiré pescando estas acciones a unos precios irrisorios. Es, a mi entender, y de lejos, la empresa mas infravalorada del MAB. Ha sido muy castigada estos últimos años con el escándalo de Gowex y Carbures. Y como bien apuntaba otro forero esta compañía no es como las Bio-tecnológicas, que dependen de si una determinada vacuna o un determinado medicamento funciona o no. Y si se produce el caso negativo, esa empresa puede valer 0 al haber consumido todos sus recursos financieros en la búsqueda dichos medicamentos/vacunas. Aquí simplemente se produce energía partiendo de residuos orgánicos y además recientemente han adquirido empresas que se dedican a la gestión de residuos urbanos en ciudades importantes de diferentes países. Para mí es una apuesta segura de aquí a unos años. Este tipo de empresas se han tenido que buscar la vida fuera de nuestras fronteras debido a la legislación negativa que tenemos, que no nos favorece. Tenemos casos como los de Abengoa. Cada uno que tome sus propias decisiones. No recomiendo nada. Saludos cordiales.