Re: Ebioss Energy (MAB)
Veo el valor por ticks desde hace varios dias... y parece que estoy delante de un osciloscopio midiendo pulsos.
Si hago el zoom a tres meses vista, no está mal la tendencia.
Veo el valor por ticks desde hace varios dias... y parece que estoy delante de un osciloscopio midiendo pulsos.
Si hago el zoom a tres meses vista, no está mal la tendencia.
Estoy entrando de nuevo... 1,14 a SACO!
Buenas.
Pedazo de volumen en pocos minutos..
ahora hay 11884 a la vta en 1,15.
Suerte!!
He comprado 60.000 acciones, que me las ha soltado todas LNK, así que le he drenado un poco las existencias... Queda menos tapón.
Yo pensaba que era Mercavalor el comprador de las 60.000 de esta mañana...
buenas tardes fenixx que tal ves a neuron gracias
Apuestas fuerte 70.000 euros en ebioss buffffff
Con toda la humildad del mundo te digo que ni idea!!! Para invertir en empresas necesito entender mínimamente el negocio y creer en él. Por desgracia con las biotecnológicas hay componentes que son muy "aleatorios", léase, que unos ensayos salgan bien o no. Y de ahí que multiplique su valor o perderlo todo. En consecuencia, no invertiría una parte importante de mi cartera.
Por técnico, que te puedo decir? Pues lo que la gran mayoria; ha ido a buscar los 2€ despues de una subida vertical para asentar la subida. La gráfica es buena, y mientras no pierda los 2€ no pinta mal. Otra cosa es que tenga combustible para subir más, o almenos sin noticias.