Re: Ebioss Energy (MAB)
No sé cuanto llevarás invirtiendo mark pero te puedo asegurar que un 5% anual esta muy bien, no sé que % sacas tu ni durante cuanto tiempo llevas en racha porque al final de tu vida, si eres buen o mal inversor podrás decirlo con tu % anualizado.
Vamos yo creo que mucho en este foro firmarían por un 5%.
En cuanto a medcomtech, te estoy diciendo que yo pagaría 6€, 6€ es mi precio ya muy caro para una empresa en crecimiento, esto que quiero decir es, que tras analizar sus resultados, ver sus posibilidades, estimando que crezca un 15-20% cada año, pagaría 6€ por ella hoy. Cuando se que hoy vale 2.5€. Es decir ya tengo en cuenta un precio mas elevado, como diciendo, vale la empresa lo hace bien, se que vale 2.5€ pago hasta 6€ por ella. Yo creo que ese incremento esta mas que bien para esta empresa.
¿Que no puedo conseguirlo a ese precio? pues no invierto.
¿Que estas dentro con plusvalías jugosas? jamas te salgas! nunca se sabe que puede pasar.
Es solo una valoración cuantitativa de la empresa. La valoración cualitativa se la dejo a los que pagarán, no se 14€ por ella.
EDITO: Dejemos de hablar de medcom en este foro de Ebioss, si quieres seguimos por el de medcom, es que ayer hice mal en mentarla aquí.