Te entiendo Lubina. Esa proyección de "v y 3" creo que ya la hemos comentado alguna vez, y es que los valores que aparecen a la derecha del gráfico, simplemente, dan miedo. El tema es que la 3 se tendría que ir lo suficientemente abajo como para dejar espacio a la IV, y cumplir esa directiz bajista II-IV. Ahí podrá haber una gran oportunidad.
En cuanto al análisis Lubina, no le des muchas vueltas. Yo soy un novato en este mundo, si bien siempre me ha impresionado lo que hacían los gráficos, como si tuvieran vida propia. Y ahora entiendo muchas cosas. Se postea mucho en función de noticias, comentarios, pareceres, reflexiones, pensamientos, elucubraciones, pronósticos, interpretaciones, etc, pero ni dios pone un gráfico. Vamos, ni dios no, pero son contados con los dedos de una mano. Y creo que aquí hay muy buenos analistas por tecnico, pero creo que muchos de ellos ya se han cansado de poner sus análisis y simplemente comentan sus entradas y sus salidas, sobre todo los que operan en el intradía. Yo incluso a veces he llegado a pensar: "pa que voy a poner el gráfico" si lo mismo se me tiran al cuello como pasó con tecnicas reunidas, que dije que una entrada buena estaría en 36, y madre mía la que se lió. Y ahí está: en 36,77, es decir, a un 2% de mi precio de entrada.
Pero bueno, cada uno es cada uno y se apaña con su método. Un abrazo