Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Qué le pasa a TR? Es la dependencia del petróleo? Comporamiento cíclico? Dudas sobre el futuro a largo plazo y la transición a otras fuentes de energía distintas del petróleo?
Qué le pasa a TR? Es la dependencia del petróleo? Comporamiento cíclico? Dudas sobre el futuro a largo plazo y la transición a otras fuentes de energía distintas del petróleo?
Pues según bolsamania hay que mantener y seguir esperando a 44€. Un 27,:::% de revalorización. Casi nada al aparato. No ha perdido la tendencia alcista de fondo y los bajistas ni los menciona.
Gracias, ebano no he querido responderte en el foro de SAN por cortesía hacia el foro.
Estaba out y como este foro esta paradillo.
¿Sabes a que hora presenta los resultados que no lo encuentro?
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
¿Como véis la situación de TRE? La pérdida al cierre de los 36 no tendría buen aspecto
Buenas, como veis a los precios que está cotizando en estos momentos, creeis que volverá a ponerse a la misma cotización de hace un mes o asi? y a que se debe esto.
Muchas gracias de antemano.
Mi valoración subjetiva de la empresa está entre los 42-44€/acc actualmente, por tanto mi recomendación (nuevamente subjetiva) es entrar con suficiente margen de seguridad por debajo de los 33-34€ por ejemplo. En mi operativa de largo plazo siempre me imagino la peor situación a la baja y por tanto calculo la posición total que tendría en mi cartera de la empresa en cuestión y la divido en 3 partes. En el caso de Técnicas sería entrar en 33-34€...promediar en 29-30€ y terminar la compra en 24-25€.
En este momento tengo el 2% de mi cartera en la empresa.
Un saludo