Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
pues a ver quien tiene razon,que el palo que le estan dando no tiene fin a saber a donde la llevan y pensar que tenia un 6% de ganancia y no las vendi,ahora toca aguantar
pues a ver quien tiene razon,que el palo que le estan dando no tiene fin a saber a donde la llevan y pensar que tenia un 6% de ganancia y no las vendi,ahora toca aguantar
Buenos días Pacotiger,
Si te refieres a la posición de :
Naya Capital Management UK Limited 1,040 15/08/2017Es el movimiento que veno con fecha 15/08/2017 que comentas. No ha aumentado su posición corta, la ha reducido en los últimos días.
Adjunto posiciones cortas anteriores:
Fecha de la posición % sobre el capital 04/08/2017 1,180 28/07/2017 1,350 30/06/2017 1,530 25/05/2017 1,480 16/03/2017 1,320
Saludos,
http://www.bolsamania.com/noticias/bajistas/el-ataque-bajista-sobre-tecnicas-reunidas-se-reduce-tras-superar-al-que-sufrio-banco-popular--2818571.html
Mi visión de la inversión es a largo plazo y no voy a estar pendiente de lo que hace el precio a cada momento
Saludos
Pues ya ha perforado los 28,1....
Entre en Gamesa después del bajón de los resultados y ya voy palmando un 13%, Con Tecnicas Reunidas pensé lo mismo pero por ahora esperaremos, aunque no descarto entrar mañana mismo :)
Buenos días.
A mí también me tienta TRE a estos precios de 28€. Pero si compro será sólo una pequeña parte de lo que metería en la empresa. Es probable que veamos precios más bajos. En particular, los 25 me parecen muy posibles y en tiempo breve, pocas semanas o meses.
Cuiando azValor compró cotizaba a unos 23 y había lanzado un profit warning. Sin embargo, tenía un 40% de caja neta sobre capitalización, cotizaba a PER 6 normalizado y poseía una cartera de pedidos histórica.
Hoy, en cambio, la empresa cotiza a 28, un precio un 22% superior al chollo que encontraron los de Álvaro Guzmán, su caja neta no supone ni la sexta parte de su capitalización (16%), el PER normalizado al que cotiza es de dos cifras y su cartera de pedidos es buena, pero ha descendido. La razón de su reducción de caja se encuentra en que han tenido que incurrir en un préstamo o línea de crédito, creo que para solventar el retraso de pago de unos contratos en Oriente Medio. Puede ser algo coyuntural, seguramente lo será, pero esa es la situación a día de hoy.
Se ha instalado el debate de quien tiene la razón, si los inversores bajistas que están cortos en el valor esperando caídas a corto plazo (y a los cuales yo respeto como parte necesaria de la bolsa) o si la llevan los inversores que están comprando ahora confiando en que en el largo plazo Técnicas Reunidas cotizará a un precio mejor y mantendrá su dividendo. Yo creo que ambos tienen razón, porque espero mejores precios.
Saludos.
pues el que puso stop en 28 ya se lo han birlado ya toco 26,94 y ya veremos si queda ahi o se va mas abajo,no seguir a esos listillos que tienen blog y parecen que tienen la hegemonia de la sabiduria,invertir por vosotros no fiaros de nadie incluido yo