Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Hola, yo pensaba que pararia en 26,6 €. Donde vamos a 23,5 €?
Hola, yo pensaba que pararia en 26,6 €. Donde vamos a 23,5 €?
No las veras a 22
Cómo dije hace meses, mis entradas serían progresivas cuando fuese recortando el valor, después de comprar a 30'5-29 y 27 hoy he vuelto a comprar en 26€. Dos entradas me quedan a 24 y 21€. La valoración la mantengo en 42-44€ como intuyo que los gestores de fondos de bolsa españoles que baten al mercado tendrán en sus calculos debido a que cuando vuelve a estos precios aumentan peso en sus carteras. A ver tanto Metagestion como Azvalor y Cobas la posición que presentan en el 3T.
Un saludo
en 24 estoy tentado, antes como estan las cosas no me fio
Acabo de entrar a 26, es verdad que el circulante ha dado algún problema, pero vamos que creo que pasará lo mismo que la otra vez, como mucho llegará a 23 y luego rebotará hasta 38 o así. A ver que tal los resultados del 9M
Tambien me tienta entrar en 26 €. Hace tiempo no anuncia ningún contrato importante no?
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
El último fue en agosto en Omán por 2340 millones y que no aparecía en los resultados de 1S. Cuando suba el precio del petróleo van a no parar los contratos nuevos, hay empresas y estados que están aplazando las inversiones y cada vez son más necesarias. Habrá que ver en los próximos meses
Buen precio esos 23 para entrar.