Hola Diego, que tal? acabo de mirar el gráfico de Abertis tras leer tu mensaje.Bien,a Abertis he dejado de seguirle tras ejecutar mi venta hace ya un par de semanas y me he centrado en otras operaciones como NHH, ACX,GAS y Bayer.
No sigo especialmente las MM50 y MM100 ya que en mi sistema de swing trading no tienen excesiva importancia.Sin embargo los indicadores de corto plazo están marcando ya posibles techos en el valor a corto plazo.El Rsi se ha girado a la baja desde el nivel 79 (fuerte sobrecompra) y el STK también se ha cruzado a la baja dando señal de venta tras tocar el nivel de 100.Siempre que ha tocado este nivel en STK el valor ha corregido buena parte de la subida previa.El mercado español en general está sobrecomprado y con él también Abertis.Creo que en breve toca cierta corrección, no creo que sea momento de entrar en Abertis y la ampliación de capital que ya está en marcha puede que penalice también al valor en el corto plazo.
Para entrar en Abertis me esperaría a que hiciese un Throw back al 14,40 para que la ecuación riesgo-beneficio de la operativa fuese favorable.
saludos