Buenas noches, he decidido hurgar en mi biblioteca personal y rescatar un libro muy leído por mí en mis comienzos como asesor bursátil bancario (ahora estoy ya retirado de esto) y me sirvió para lograr cierta reputación en el sector. Se trata del libro titulado Enseñanzas de André Kostolany que pese a su antigüedad sigue vigente muchas de sus enseñanzas (por no decir todas). Al releer algunos capítulos me he encontrado con que últimamente he cometido algunos errores en algunas inversiones realizadas. Mi intención es aportar aquí en el foro algunos de sus consejos, y hoy destacaré que en el Mab (con más motivo) es mucho más eficaz mantener la inversión hasta lograr el objetivo, que especular entrando y saliendo para intentar recomprar más barato. La experiencia indica que por regla general es mejor estarse quieto en un valor, porque quienes venden para intentar comprar más abajo, lo hacen por miedo a perder las plusvalías conseguidas hasta el momento. Por tanto, una de las lecciones que deberíamos aprender (yo, el primero) es tener paciencia, tranquilidad y confianza. Y en eso coincidíamos con J.A. Fernández Jodar en mi etapa de asesor cuando me encontraba en Valencia. Espero aportar argumentos constructivos, y todos juntos caminemos con 1nkemia hasta lograr el objetivo de cada uno. No lo he dicho en su momento, pero ahora lo digo, deseo una recuperación feliz de la salud del hijo de Gowie . Saludos