Re: 1nkemia
No farma yo no pediría prestado para invertir. Lo que si pienso es en vender BBVA que esta muy parado desde que compre en 2010, las perdidas son iguales a los dividendos obtenidos hasta ahora y así me quedaría igual que cuando compre. Tengo ahí mas dinero que el que tengo invertido en el mab y me da rabia no poder disponer de el para el mab que si va como un tiro en algunas empresas, recuperaría lo de BBVA y ganaría mas y además tendría un dinero en minusvalía aparente o relativa para compensar las ganancias en el mab ya que en realidad en bbva perder no he perdido ya que la bajada del valor es igual a los dividendos obtenidos.creo que el mab esta de moda y es una oportunidad para ganar un buen dinero en estos tiempos, igual en unos años se estabiliza y perdemos estas subidas tan enormes de ahora. Y catenon la veo muy quieta, se apostó y a corto no funciona, dicen que esta creando un soporte de libro, pues no lo se ... Y vosotros que lleváis mas tiempo que yo en esto y algunos sois expertos profesionales me ayudáis con vuestra experiencia. Saludos