Re: 1nkemia
Motifers es una opinión lo que expongo y jamás un consejo o recomendación. En primer lugar, no debes hacer caso de nadie, ni incluso de lo que te diga. Eso sí, lo que realmente debes guiarte es por tu propio instinto inversor, y sobre todo por los plazos y objetivos que te propongas. Asi que a continuación te expongo mi punto de vista sobre Catenon. Esta empresa tiene un antes y un después, sobre todo a partir de la reestructuración de la deuda del 1er semestre del 2013 y su posterior ampliación de capital en diciembre del 2013 para la entrada de fondos de Arabia Saudí. Dicha ampliación constituyó un gran éxito de demanda con una sobresuscripción superior al 200% (creo recordar), con lo cual tenemos un nivel de confianza altísimo por parte del mercado. Debido a que esas últimas circunstancias comentadas son relativamente recientes y ya han salido las nuevas acciones de la ampliación, yo diría que está evolucionando bien a nivel técnico, e incluso diría que previsible. No creo que tarde mucho en superar los 2 euros, pero eso no me inquietaría ya que lo importante por ahora es que está firmando contratos en el país del petróleo y esto es lo que realmente importa ya que hay empresas que suben antes de los contratos (por expectativas) y otras que suben después de la firma de contratos (debido seguramente a procesos contables adversos de la sociedad en algunos períodos del pasado) por lo que Catenon se incluye en éstas últimas. Cuestión de paciencia, porque en mi opinión goza de la confianza del mercado. Saludos motifers, y espero haberte aclarado algo tus ideas.