Hola,
Aparte de Carbures tengo invertido en menor cantidad, porque estoy empezando, en Inkemia, Bionaturis y AB-Biotics.
Estoy evaluando a Abengoa, la cual está muy bien vista en USA. No sé aún si entrar.
Mis amigos de USA y Alemania, llevan tiempo diciendome que tanto las biotecnológicas (BNT, etc.) como técnicas (Carbures, Abengoa, etc.) tienen muchas posibilidades de impactar en la bolsa porque son las que pueden ofrecer contínuamente productos novedosos en el mercado (gracias a sus I+D+i). Muestran mejoras contínuas en sus industrias, y bien afianzadas, con lo que consiguen un crecimiento contínuo.
Las que muestran estabilidad no están aportando nada nuevo al mercado, y sólo se conseguiria algo de ellos cuando lanzan alguna innovación puntualmente. Es como cuando te pones a pescar con cierta carnada para un pez grande, pero si usas un cebo al que le entra más variedad de peces pues tendrás más continuidad de pescar tamaños medios e incluso grandes.
Disculpar la parrafada, y la forma básica de expresarme. Es como mejor me entiendo a "mi mismo".
Un saludo a tod@s.