Re: 1nkemia
Te respondo a ti porque parece que hay alguno al que le molesto, al que le molesta mi humilde opinión o mejor, sincera opinión.
En un grandioso primer lugar por hacer grande una opinión pequeña pero sincera, no hay que molestarse por lo que opine alguien, sobre todo si es contrario a la opinión de uno mismo, que para eso están los foros para combinar opiniones.
Comentar que hoy dije esto porque las circunstancias eran las que eran y no otras, pero si se tuercen digo la opinión que al respecto tengo dadas las circunstancias. Lo que nunca voy a decir es amarse los unos a los otros y si no podéis con los otros amaos a vosotros mismos, eso no, eso son palabras buscadas y tontas que nadie se cree porque ya tenemos pelillos, en fin.
Bien, espero no estar en un foro donde lo que se dice es estudiado para agradar a los oidos, me explico, para que cuando uno lea lo que quieren otros, sea lo que lea uno lo que realmente quiero leer. <== GRAN ERROR
Atrás ha dejado un anónimo una recopilación de lo que yo he dicho en todo momento, pues muy bien, ahora pienso gris, mañana pienso azul, pasado pienso marrón, ¿algún problema?
Y ahora viene la respuesta a tu pregunta:
Sí, estoy invertido en 1nKemia y me jode leer tonterías.
Si te ha servido para algo me alegro.
Un cordial saludo, amigos o enemigos, ya no se con quién hablo. Si sólo hablo con jugadores de bolsa ya se que hablo con enemigos y aún así mis respetos a todo el mundo.