Ya he leido los comentarios. Yo alucino con este personaje. Creo que tú en la polémica que hubo con él ni entraste (yo le dije que no entendía su actitud, y visto lo visto, creo que tiene algún problema serio), así que no sé el porqué de meterse contigo.
No será el caso, pero el que escribe insultos en un foro, se arriesga a que la otra persona incluso le denuncie (y sé de casos directos), así que debería andarse con cuidado si sigue con esa actitud porque se puede buscar un problema gordo si sigue así.
Yo creo Kostrad que lo que haces es de gran utilidad para los que no tenemos tiempo/acceso a datos de los que tu manejas (o sencillamente, gente que no tiene donde encontrarlos). Pocas veces te he leído decir el valor al que se va a situar la acción, sólo recuerdo que hablabas de orquillas pre-ampliación.
Para mí eres un crack, muestras tu opinión y ya nosotros somos mayorcitos para tomar decisiones.
PD: Me hace gracia que hable de calentar cuando en repetidas ocasiones el ha puesto precios objetivos a 1nkemia.
Por cierto, hoy se ha hablado de la ampliación de bionaturis...qué plazos siguieron ellos??
Un saludo a todos!